Encuentro

Economistas de todo el país debaten en San Juan en el XXII Congreso Nacional

Este jueves, cientos de economistas del país se reunieron en el Congreso que se desarrolla en el predio de Cepas Sanjuaninas.
jueves, 27 de septiembre de 2018 10:43
jueves, 27 de septiembre de 2018 10:43

Este jueves comenzó, en el predio de Cepas Sanjuaninas, el XXII Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas con especialistas llegado de todo el país. En la ocasión, el acto de apertura estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac quien destacó la iniciativa del Consejo de Ciencias Económicas de realizar un encuentro de esta envergadura en San Juan.

"El presidente del Consejo nos comentó la idea hace un tiempo y trabajamos en conjunto. Estos son los espacios que no podemos perder", comenzó expresando el mandatario provincial quien subrayó que estos "son espacios de debate donde los profesionales de ciencias económicas pueden aportar también a las distintas instituciones caminos e ideas para salir del rumbo en el que estamos". 

Ésta es la 22 edición de un Congreso que año a año va sumando más profesionales y genera aportes que suman al conocimiento y refuerzan la labor. "Por la coyuntura y situación del país, las discusiones que se darán abonarán el diálogo y generarán líneas de trabajo que podrán ser tomadas por los gobiernos nacionales, provinciales y municipales", finalizó Uñac.

Galería de fotos

Comentarios