Servicios

En el feriado, podés seguir conectado a Banco San Juan

Este 11 de septiembre, los clientes podrán realizar operaciones a través de las opciones de la banca digital.
lunes, 10 de septiembre de 2018 20:21
lunes, 10 de septiembre de 2018 20:21

Banco San Juan informó a sus clientes, que pueden realizar sus operaciones durante este martes 11 de septiembre, feriado por el paso a la inmortalidad de Domingo Faustino Sarmiento, mediante los canales digitales que pone a su disposición:

₋          Home Banking

₋          App BSJ móvil

₋          Cajeros Automáticos

A través de estos canales se puede obtener un préstamo personal, constituir plazo fijo, realizar transferencias, entre otras operaciones y realizar todas las consultas que necesiten, todos los días.

Asimismo, las empresas  clientes del Banco, pueden operar realizando pago a proveedores, pago de haberes, transferencias y realizar todas sus consultas a través de BSJ empresas. Pueden solicitar su calificación en cualquier momento, hasta 5 millones en el micrositio para pymes, para acceder luego a la financiación a través de la línea que mejor se adapte a sus necesidades.

Por otro lado, todos los días, las empresas pueden depositar y negociar sus cheques a través de Paycheck, anticipando el flujo de efectivo sin tener que esperar a la fecha de pago. Esta aplicación les permite continuar con su actividad diaria todos los días incluídos los fines de semana y feriados, sin tener que acercarse a una sucursal. Si aún no están adheridos al servicio deben completar el formulario disponible en la web del Banco.

Los clientes acceden a todos estos servicios a través de www.bancosanjuan.com/EnModoOn/

Además todos  los clientes del Banco pueden contar con efectivo cuando lo necesiten, realizando sus extracciones a través de:

₋          San Juan Servicios: hasta $ 10.000  sin cargo. En estos puestos también obtener préstamos personales y acceder a muchos servicios más.

₋          Extra Cash: hasta $5.000 en supermercados y estaciones de servicio, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

 

Comentarios