Comercio

Volvieron las 10 cuotas sin interés más descuentos en los comercios

La promoción tiene una vigencia de 90 días, y comenzó este martes 7 de agosto. Ya se sumaron a esta iniciativa más de 100 comercios de distintos rubros.
martes, 7 de agosto de 2018 09:34
martes, 7 de agosto de 2018 09:34

A través de un esfuerzo compartido entre Banco San Juan, el Gobierno de la Provincia de San Juan y los comercios locales, se lanzó la promoción “Martes, un día de 10”, con el objetivo de dinamizar el consumo en la Provincia, incrementar las ventas de los comercios y brindar la posibilidad de financiar las compras en hasta 10 cuotas sin interés, a las familias que usan las tarjetas Visa y Mastercard del Banco, además de ahorrar con descuentos de hasta el 15% todos los martes.

La promoción tiene una vigencia de 90 días, y comenzó este martes 7 de agosto. Ya se sumaron a esta iniciativa más de 100 comercios de distintos rubros: indumentaria, supermercados, hogar, electro, turismo, etc, los cuales pueden consultarse en la página web del Banco. Los comercios que aún no se sumaron pueden  hacerlo de manera digital en www.bancosanjuan.com

Solicitud de Tarjetas Online

Los clientes y no clientes pueden solicitar su tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard para disfrutar de la financiación y ahorro que trae esta promo, además de las ya habituales del Banco, en cualquier momento a través de la página web, en el micrositio desarrollado especialmente para que realicen su solicitud de manera 100% digital. Solo deben completar mínimos datos desde www.bancosanjuan.com/solicitatutarjeta o www.bancosanjuan.com/4U (tarjeta 4U)

Banco San Juan continúa sumando beneficios y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los sanjuaninos.

 

Comentarios