Obras

Eligieron una UTE para ejecutar el proyecto del Acueducto Gran San Juan

Se trata de una UTE conformada por dos firmas sanjuaninas y una cordobesa que en las próximas semanas ya estaría firmando el contrato.
jueves, 23 de agosto de 2018 13:22
jueves, 23 de agosto de 2018 13:22

Finalmente el Gobierno de San Juan ya tiene empresa que ejecute la obra del Acueducto Gran San Juan. Se trata de una UTE conformada por dos firmas sanjuaninas y una cordobesa que en las próximas semanas ya estaría firmando el contrato para comenzar luego con los trabajos.

Así lo adelantó Sergio Ruiz, desde OSSE, en Canal 4 quien explicó que "la semana pasada se tomó la decisión y se comunicó a la Dirección de Recursos Hídricos. La empresa ya está en condiciones para firmar el contrato de obras públicas".

Según explicó, dicha UTE está conformada pro las empresas Mapal. Roggio y Sigma y en 30 días se podría estar firmando el contrato de inicio de obra pública. Ahora  la empresa tiene el compromiso para iniciar los trabajos con la idea en avanzar para que el comienzo sea en diciembre. Son 40 meses el plazo de ejecución.

"El presupuesto cambió. Se modificaron los números por el contexto inflacionario que no nos ayudó. El Estado Nacional por el convenio firmado se hace cargo del 100% de la obra que es de 2 mil millones de pesos", finalizó. 
 

Comentarios