Atención

“Tu Banco en Modo ON”, la nueva propuesta de Banco San Juan

A través de “Modo ON” los usuarios pueden acceder a productos y servicios financieros de manera 100% digital, como así también estar en contacto directo con el Banco.
jueves, 16 de agosto de 2018 09:26
jueves, 16 de agosto de 2018 09:26

"Tu Banco en Modo ON". Así se llama la novedosa plataforma que lanzó este miércoles Banco San Juan y que permitirá a los clientes, y no clientes, tener un vínculo más rápido y fácil a través de la plataforma on-line.

Marcelo Buil, Director Comercial, Silvina Bellantig, gerente general de la entidad, fueron los encargados de hacer el lanzamiento desde la Casa Central del Banco y contó con la presencia de clientes invitados.

“Queremos hacerle la vida más fácil a nuestros clientes y potenciales clientes. Que puedan aprovechar al máximo todos los beneficios que tiene la banca digital y que puedan estar en contacto permanente con el Banco de manera on-line”, explicaron desde Banco San Juan.

Se puede ingresar a "Tu Banco en Modo ON" a través de cualquier dispositivo digital escribiendo en la barra de dirección www.bancosanjuan.com/EnModoON. Una vez allí, el usuario podrá acceder a productos y servicios financieros de manera 100% digital, como así también estar en contacto directo con el Banco de manera on-line, en todo momento y en todo lugar. 

Las personas clientes o quienes comienzan a ser clientes, no necesitan acercarse al Banco ya que pueden resolver todo de manera 100% digital. A través de la web y homebanking pueden resolver todas sus operaciones, obtener préstamos personales en un minuto, hasta $500.000, acceder a múltiples descuentos para comprar en la tienda de e-commerce del Banco  “Tienda clic”, realizar plazos fijos, obtener préstamos hipotecarios y mucho más.

Asimismo las empresas desde su vinculación al Banco pueden resolver todas sus operaciones de manera 100% digital  solicitar su calificación crediticia a través de la web hasta $5.000.000, abrir la cuenta y enviar documentación, depositar o negociar cheques desde el celular a través de la aplicación Paycheck, hablar con un oficial a través de video chat, acceder a préstamos hasta $1.000.000 con acreditación inmediata, además de resolver todas sus operaciones diarias a través de BSJ empresas.

Banco San Juan continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones bancarias.

Comentarios