Comunicación

Inseparables, la nueva campaña de promoción del vino argentino

La comunicación genérica busca crear valor y generar discurso positivo en todos los segmentos de la categoría y para todos los grupos de consumidores.

“Inseparables” será la nueva campaña de comunicación genérica cuyas nuevas piezas estarán destinadas a posicionar a toda la categoría. En esta oportunidad, la unión de la comida argentina y el vino se hará evidente a través de apetitosas imágenes a cargo de la productora La Brújula. La idea, en esta ocasión, es mostrar al vino como nunca antes y para eso, se valieron de la asistencia de una cámara con brazo robótico que permitió captarlo desde los mejores ángulos.

Con el objetivo de contribuir al reposicionamiento de la categoría vino en el mercado interno, este proyecto, enmarcado en el Plan Estratégico y llevado a cabo por el Fondo Vitivinícola , sostiene cómo principal producto el desarrollo de una campaña masiva, genérica y multimedia de comunicación en Argentina desde el año 2005, la cual se enmarca en la estrategia del plan estratégico vitivinícola: “crear la identidad e imagen Argentina en el marco del objetivo de reimpulso del mercado argentino de vinos”.

La comunicación genérica busca crear valor y generar discurso positivo en todos los segmentos de la categoría y para todos los grupos de consumidores, enfatizando los atributos comunes a todos los segmentos y tipos de vinos a partir de un profundo seguimiento de las necesidades de la demanda. Los beneficiarios directos son aproximadamente 950 bodegas que destinan sus productos al mercado interno.

Los fondos con los que se financia esta campaña provienen de los aportes, en su mayoría, del sector privado (bodegas) a través de la contribución obligatoria (Ley. 25.849).
 

Comentarios