Servicios

Banco San Juan informó que se adelantó el pago a jubilados

Los beneficiarios de ANSES que tienen fecha de cobro para el día lunes 28/5, que tendrán su jubilación depositada en cuenta,desde el jueves 24/5 a partir de las 20 horas.
miércoles, 23 de mayo de 2018 00:00
miércoles, 23 de mayo de 2018 00:00

Banco San Juan informa a sus clientes beneficiarios de ANSES que tienen fecha de cobro para el día lunes 28/5, que tendrán su jubilación depositada en cuenta,desde el jueves 24/5 a partir de las 20 horas con lo cual  pueden disponer de la misma con su tarjeta de débito, realizando extracciones en cualquier cajero automático de manera totalmente gratuita, durante el fin de semana largo o en el momento que prefieran. Además pueden extraer dinero en cualquier puesto de San Juan servicios o en los principales supermercados y  comercios adheridos al servicio Extracash.

Estas extracciones también las pueden realizar quienes sean sus apoderados. Es más seguro y evitan trasladarse a Sucursales o Centros de Pago y tener que esperar a ser atendidos.

Banco San Juan recuerda además a sus clientes en general, que pueden realizar sus operaciones las 24 horas, los 365 días del año mediante los canales digitales que pone a su disposición:

o   Home Banking

o   App BSJ móvil

o   Cajeros Automáticos

A través de estos canales se puede obtener un  préstamo personal, constituir plazo fijo, realizar transferencias, entre otras operaciones y realizar todas las consultas que necesiten, todos los días.

Asimismo, las empresas  clientes del Banco, pueden operar realizando pago a proveedores, pago de haberes, transferencias y realizar todas sus consultas a través de BSJ empresas. Además pueden solicitar su calificación hasta 5 millones en el micrositio para pymes, para acceder luego a la financiación a través de la línea que mejor se adapte a sus necesidades. Pueden solicitar esta calificación en cualquier momento, y obtenerla en 60 minutos!

Por otro lado, todos los días, las empresas pueden depositar y negociar sus cheques a través de Paycheck, anticipando el flujo de efectivo sin tener que esperar a la fecha de pago. Esta aplicación les permite continuar con su actividad diaria todos los días incluídos los fines de semana y feriados, sin tener que acercarse a una sucursal. Si aún no están adheridos al servicio deben completar el formulario disponible en la web del Banco.

Además todos  los clientes del Banco pueden contar con efectivo cuando lo necesiten, realizando sus extracciones a través de:

o   San Juan Servicios: hasta $ 10.000  sin cargo. En estos puestos también obtener préstamos personales y acceder a muchos servicios más.

o   Extra Cash: hasta $5.000 en supermercados y estaciones de servicio, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Banco San Juan continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales de autogestión a partir de una fuerte inversión para que sus clientes disfruten los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital

Comentarios