Negociación

Los bancarios, a cuarto intermedio por salarios

Junto a empresarios analizan llegar a un acuerdo por el aumento. Los reclamos se materializaron en varios paros en todo el país.
martes, 24 de abril de 2018 21:56
martes, 24 de abril de 2018 21:56

Representantes de la Asociación Bancaria y las cámaras empresariales de la actividad convinieron esta noche en el Ministerio de Trabajo un cuarto intermedio hasta mañana para proseguir las negociaciones en procura de alcanzar un aumento salarial anual para los trabajadores del sector.

No obstante el hermetismo de ambas partes, fuentes de la cartera laboral confirmaron esta noche que sindicalistas y empresarios negocian desde hace más de 48 horas (dentro y fuera del Ministerio de Trabajo) la posibilidad de alcanzar un acuerdo salarial definitivo que destrabe el conflicto.

Los mismos voceros indicaron a Télam que el diálogo con representantes de las cuatro cámaras y del Banco Central continuaran mañana en la sede ministerial de Leandro N. Alem al 650, en horario a determinar.

Al no haber podido cerrarse aún el acuerdo salarial, La Bancaria paralizó las tareas en todo el país el 6, 17 y 18 de este mes.

Fuente: Télam

Comentarios