Economía

Con Banco San Juan podés operar todos los días del año

Banco San Juan recordó este lunes a sus clientes, que pueden realizar sus operaciones las 24 horas, los 365 días del año mediante los canales digitales que pone a su disposición.
lunes, 16 de abril de 2018 10:46
lunes, 16 de abril de 2018 10:46

Banco San Juan recordó este lunes a sus clientes, que pueden realizar sus operaciones las 24 horas, los 365 días del año mediante los canales digitales que pone a su disposición:

o   Home Banking

o   App BSJ móvil

o   Cajeros Automáticos

A través de estos canales se puede obtener un  préstamo personal, constituir plazo fijo, realizar transferencias, entre otras operaciones y realizar todas las consultas que necesiten, todos los días.

Asimismo, las empresas  clientes del Banco, pueden operar realizando pago a proveedores, pago de haberes, transferencias y realizar todas sus consultas a través de BSJ empresas. Además pueden solicitar su calificación hasta 5 millones en el micrositio para pymes, para acceder luego a la financiación a través de la línea que mejor se adapte a sus necesidades. Pueden solicitar esta calificación en cualquier momento, y obtenerla en 60 minutos!

Por otro lado, todos los días, las empresas pueden depositar y negociar sus cheques a través de Paycheck, anticipando el flujo de efectivo sin tener que esperar a la fecha de pago. Esta aplicación les permite continuar con su actividad diaria todos los días incluídos los fines de semana y feriados, sin tener que acercarse a una sucursal. Si aún no están adheridos al servicio deben completar el formulario disponible en la web del Banco.

En la página web del Banco y en su app para celulares BSJ móvil, podrán encontrar todos los enlaces para usar estos servicios:

o   Micrositio para solicitud de TC

o   Micrositio Pymes

o   Paycheck

Además los clientes del Banco pueden contar con efectivo cuando lo necesiten, realizando sus extracciones a través de:

o   San Juan Servicios: hasta $ 10.000  sin cargo. En estos puestos también obtener préstamos personales y acceder a muchos servicios más.

o   Extra Cash: hasta $5.000 en supermercados Makro, Carrefour, Híper Libertad y estaciones de servicio, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Banco San Juan continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales de autogestión a partir de una fuerte inversión para que sus clientes disfruten los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital

Así mismo se recordó que está acreditado el pago de beneficiarios ANSES cuyo monto no supere los 8.705 cuyo documento terminen en 4, 5 y 6. También los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo y la AUE (Asignación Universal por Embarazo) cuyo documento finalice en 7, 8 y 9. 

Comentarios