Distinción

Premiaron a Administradora San Juan

ASJ Servicios es una empresa innovadora que se focaliza en el desarrollo de medios de cobros y/o pagos en colaboración con la Banca en pos de optimizar los recursos operativos.
martes, 20 de noviembre de 2018 14:41
martes, 20 de noviembre de 2018 14:41

Administradora San Juan (ASJ), red con más de 1200 agencias de cobranza en el interior, fue premiada por Red Link por sus servicios innovadores al ser la primera empresa extrabancaria en aceptar pagos con débito de todas las tarjetas para todos los impuestos y servicios.

ASJ ofrece además en sus agencias servicios de extracción de efectivo, recarga de pulsos telefónicos, préstamos y tarjetas de crédito de los Bancos del Grupo Petersen (Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz).

Marcelo Buil, directivo de ASJ y de los bancos del Grupo Petersen, recibió el premio de manos de  por Jorge Larravide, Gerente Comercial de Red Link, junto con  Alberto Murad, Gerente General y Emma Vignoles, Gerente Financiera de ASJ, en el marco de la 25 convención anual de la Red Link realizada en Bariloche.

ASJ Servicios es una empresa innovadora que se focaliza en el desarrollo de medios de cobros y/o pagos en colaboración con la Banca en pos de optimizar los recursos operativos y focalizando en el negocio por medio del sitio de cobro Plus Pagos (www.pluspagos.com). También comercializa en forma directa productos y servicios tecnológicos siendo partners de importantes empresas del rubro, lo cual nos permite llevar a sus clientes las mejores herramientas y soluciones para concretar sus necesidades.

Comentarios