Ventas

El comercio sanjuanino hace números y espera por las ventas navideñas

Si bien el día de la Madre impulsó la demanda, desde la Cámara del sector ya definen estrategias para fin de año.
miércoles, 31 de octubre de 2018 14:17
miércoles, 31 de octubre de 2018 14:17

Revisando los números para hacer una estimación de las ventas promedio en octubre, en el que el día de la Madre con promociones y outlet fueron protagonistas, los comerciantes sanjuaninos ya tienen la mirada sobre las ventas de Navidad y Año Nuevo.

"Venimos de meses negativos y la balanza se equilibraría un poco en octubre pero se mantiene la tendencia. Lo que trabajaremos es en las estrategias para las últimas fechas fuertes de ventas que quedan en el año, que son las Fiestas", destacó el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez a Diario La Provincia.

Los rubros históricamente más demandados podrían tener el repunte que se hace esperar. "En indumentaria y calzado se necesita mejorar y se ubican entre los regalos más buscados. Además, los juguetes también son los elegidos. Se viene el aguinaldo y la gente vuelca el dinero al consumo. Queremos estar preparados con promociones, sobre todo con contado efectivo", destacó y no descartó la realización de una promo especial como la que se armó para el día de la Madre, con descuentos en varios comercios.

 

Comentarios