Economía

Prorrogarán hasta fin de año el financiamiento de deudas con AFIP en 48 cuotas

La decisión responde a los numerosos pedidos de los contribuyentes de contar con más tiempo para adherirse a este plan que permite refinanciar deudas vencidas en un plazo de hasta 48 cuotas.
lunes, 29 de octubre de 2018 19:05
lunes, 29 de octubre de 2018 19:05

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogará a partir de mañana y hasta fin de año el plan de pago "Puente II", que permite refinanciar deudas en 48 cuotas y a una tasa de interés del 3% mensual.

La AFIP adelantó a través de un comunicado que a tal efecto publicará mañana en el Boletín Oficial la resolución general 4328. 
El plan permitirá incluir deudas vencidas hasta el 30 de septiembre último, frente al límite del 30 de junio que estaba contemplado en la resolución general 4.289. 

La decisión "responde a los numerosos pedidos de los contribuyentes de contar con más tiempo para adherirse a este plan que permite refinanciar deudas vencidas en un plazo de hasta 48 cuotas", destacó el comunicado oficial.

Con este cambio, los contribuyentes podrán regularizar los impuestos a los Bienes Personales y Ganancias, que no estaban contemplados en la RG 4.289.

Fuente: Télam 

Comentarios