Sucursal

Banco Galicia continúa inviertiendo en San Juan

Con una inversión de $10.500.000, el Banco abrió una nueva sucursal en la provincia para continuar brindando más y mejores servicios a los clientes. Se realizó una contribución de aparatología al Hospital Marcial Quiroga.
lunes, 11 de diciembre de 2017 16:57
lunes, 11 de diciembre de 2017 16:57

Siguiendo con su plan de expansión, Banco Galicia inauguró su segunda sucursal en la ciudad de San Juan, con el objetivo de generar experiencias positivas y diferenciadoras, tanto en clientes actuales como futuros.

Situada en Libertador Gral. San Martín 3196, la sede llamada “El Libertador” abarca 230 m2, y cuenta con ejecutivos comerciales para asesorar tanto a cliente como no clientes sobre los productos y servicios que ofrece el Banco, brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado. La nueva sucursal dispone de una banca electrónica integrada por dos cajeros automáticos y dos terminales de autorservicio. La inversión total de la obra fue de $10.5 millones. Con esta nueva apertura, el Banco cuenta con 295 sucursales en todo el país, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.

En el marco de dicha apertura, y como parte del eje de inversión social en Salud de la estrategia de Sustentabilidad que el Banco impulsa, se realizó la contribución de aparatología por un valor de $620.000 al Hospital Público de Gestión Descentralizada Dr. Marcial Vicente Quiroga. Dicha contribución beneficiará, anualmente, a más de 290.000 pacientes.

“Banco Galicia apuesta al crecimiento de las economías regionales y acompaña el desarrollo demográfico del interior del país. Es por ello que inaguramos nuestra segunda  sucursal en la provincia de San Juan con el objetivo de generar experiencias positivas y diferenciadoras al momento de interactuar con el Banco.” expresó Gustavo Frare, Gte. Zonal de Cordillera de Banco Galicia.

 

Comentarios