Reactivación

Desde la UOCRA aseguraron que los despedidos de la obra del Interlagos serán reubicados en 15 días

El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción San Juan, Eduardo Cabello, indicó que la reactivación llegará de la mano de nuevas obras pero aún los trabajadores siguen sin ser convocados.
viernes, 6 de mayo de 2016 09:01
viernes, 6 de mayo de 2016 09:01

Este miércoles una noticia sacudió a muchos sanjuaninos. 210 trabajadores de la obra del Interlagos habían sido despedidos porque la construcción estaba paralizada. El gobierno anunció que haría todo lo posible para agilizar el financiamiento nacional para que vuelva a funcionar y este viernes, desde la UOCRA, adelantaron que en poco tiempo todos los empleados serán reubicados.

El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción San Juan, Eduardo Cabello, indicó en Radio Sarmiento que la reactivación llegará de la mano de nuevas obras pero aseguró que hoy por hoy, los trabajadores siguen sin ser convocados.

Según informó, las obras que los volverá a poner en actividad sería la de la ruta 40, la ruta 20 y el hospital de Jáchal. "Pero no podemos hacer noticias de lo que sucederá a futuro", puntualizó Cabello quien pidió prudencia al momento de informar sobre el tema porque son muchas familias sin trabajo.

Luego indicó que "en el corto plazo se tiene que reiniciar" la obra del Interlagos porque "está todo para reiniciar y será con esta gente o con otros. Está todo previsto". Luego puntualizó que se espera que todos vuelvan a trabajar pero que por ahora "no han sido tomadas por las empresas porque las obras primero tienen que empezar" y eso sería en 15 o 20 días.


Comentarios