Preocupación

La crisis en Cerámica San Juan se recrudeció y la empresa despidió a todos sus empleados

Desde la Subsecretaría de Trabajo indicaron que los trabajadores recibieron el telegrama y que a pesar de que se intentó localizar a los propietarios no se tuvo éxito.
miércoles, 4 de mayo de 2016 00:00
miércoles, 4 de mayo de 2016 00:00

Los largos días de reclamos, cortes de calles y toma de fábrica pidiendo por el pago de salarios atrasados terminó de la peor manera para los trabajadores de Cerámica San Juan, que recibieron sus telegramas de despido.

Así lo confirmó el subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry a Diario La Provincia: "son 70 trabajadores los que recibieron los telegramas y el siguiente paso es negociar con la empresa el pago de las indemnizaciones ya que la mayoría de los empleados llevan más de 20 años trabajando allí".

Hay una audiencia fijada para este jueves en la que se espera que los representantes de la empresa se presenten con su propuesta aunque no se los ha podido notificar. "No se los pudo localizar y de ser necesario se los buscará con la policía. Tienen que pagar entre 4 a 5 millones de pesos en liquidaciones", sentenció.

Comentarios