Asistencia Financiera

Banco San Juan acerca la posibilidad de financiamiento on line a los asociados de la Cámara de Comercio Exterior

El gerente comercial de Banco San Juan, Marcelo Zunino, se reunió con los representantes de la Cámara de Comercio exterior a fin de llegar con los servicio a todos los asociados de la Cámara directamente desde su página web.
martes, 10 de mayo de 2016 15:22
martes, 10 de mayo de 2016 15:22
Banco San Juan celebró un acuerdo con la Cámara de Comercio exterior para que difunda entre sus asociados la posibilidad deacceder a financiamiento en 48 hs a través de su página web.

Este novedoso canal electrónico le permite a empresas de todos los sectores acceder a asistencia financiera en apenas 48 horas desde la comodidad de una oficina, empresa u hogar.

El gerente comercial de Banco San Juan, Marcelo Zunino, se reunió con los representantes de la Cámara de Comercio exterior a fin de llegar con este servicio a todos los asociados de la Cámara directamente desde su página web.

"Venimos trabajandoen forma conjunta con la Cámara creando sinergia, y llegando con nuevas soluciones a todos sus asociados", expresó Marcelo Zunino.

El Banco viene desarrollando distintas reuniones con el objetivo de establecer una alianza estratégica con las distintas cámaras, organizaciones intermedias y empresas, para que los  asociados, clientes y proveedores, puedan acceder a la financiación de Banco San Juan en sólo 48 horas.

Asimismo accediendo a los créditos online de Banco San Juan, las empresas cuentan con una nueva herramienta que les permite incrementar sus ventas sin utilizar el capital propio, como así también captar nuevos clientes y concretar nuevas operaciones con clientes habituales. Banco San Juan continúa trabajando en el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Comentarios