Expomin 2016

Banco San Juan presente en la mayor feria minera de Latinoamérica

Banco San Juan acompaña la principal feria de bienes y servicios para la minería de Latinoamérica, EXPOMIN 2016.
jueves, 28 de abril de 2016 18:50
jueves, 28 de abril de 2016 18:50

En el marco de la agenda activa de trabajo impulsada desde la Cancillería Argentina, Banco San Juan, participa de  la Feria Internacional EXPOMIN 2016, uno de los principales eventos mineros de Latinoamérica, que se desarrolla del 25 al 29 de abril en el Espacio Riesco de Santiago de Chile.

Este es un evento especializado en la industria minera, que congrega a compradores, proveedores y representantes del sector minero de Latinoamérica y el mundo.

Banco San Juan es la primer entidad financiera en desarrollar la División Minera dentro de sus unidades de negocios, para atender las necesidades particulares de este sector. Hoy con la presencia de Marcelo Zunino, Gerente de Banca empresa, Banco San Juan participa activamente en Expomin 2016,con su amplia oferta de productos y servicios para el sector minero y muestra al mundo su permanente  innovación e inversión en soluciones tecnológicas que le permiten estar cerca de sus clientes en cualquier lugar.Además junto a las empresas expositoras participa de rondas de negocios con empresas y organismos comerciales del extranjero.

EXPOMIN 2016 espera alrededor de 80.000 visitas entre las que se encuentran altos ejecutivos y profesionales provenientes de compañías mineras chilenas y latinoamericanas, compañías mineras no metálicas, plantas de procesamiento de minerales y fundiciones, empresas de ingeniería y consultoras, inversionistas internacionales, profesionales académicos y científicos y también autoridades de gobierno nacional y de diversos países de todo el mundo.

Comentarios