Consumo

La Cámara de Comercio de San Juan se sumó a la "guerra" contra la saladita en Caucete

Al igual que la CAME y los comerciantes del departamento solicitó a organismos que verifiquen las condiciones de legalidad de los puestos. "Al intendente le mintieron" aseguró el presidente Hermes Rodríguez sobre los rubros de la feria.
lunes, 18 de abril de 2016 13:40
lunes, 18 de abril de 2016 13:40

Una feria clasificada como "saladita" comenzó a funcionar en Caucete y encendió la mecha acerca de la permisividad del municipio de dejar que el comercio ilegal compita con los negocios del departamento.

Sumándose a CAME y a los comerciantes locales, ahora se sumó la Cámara de Comercio de San Juan. "Los propietarios de esta feria son oportunistas y se instalan en Caucete cuando hay mayor circulación de dinero por la cosecha. Por eso enviamos una solicitud a los órganos de control y esperamos que Gendarmería, Aduana, Policía Federal y AFIP hagan controles y así compitamos de igual a igual con los puesteros", dijo el presidente de la Cámara, Hermes Rodríguez al programa "Es lo que hay" de radio Light.

Con respecto a las declaraciones del intendente Julián Gil que aseguraba que la feria trabajaba de acuerdo a la ley y que había muchos artesanos, sentenció "le habrán mentido al intendente porque ahí no hay artesanos sino venta de zapatillas, pantalones e indumentaria".


  

Comentarios