Participación

Banco San Juan presente en la feria minera que reúne a inversores del mundo en Canadá

La feria Prospectors and Developers Association of Canadá” reúne a empresarios e inversores de todo el mundo de la actividad minera. Uñac ratificó que la actividad es política de Estado.
lunes, 7 de marzo de 2016 11:18
lunes, 7 de marzo de 2016 11:18

Marcelo Buil, director del Banco San Juan y la Licenciada Silvina Bellantig, gerente General de la entidad bancaria integran  la delegación que encabeza el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Minería Alberto Hensel. La comitiva sanjuanina, además integrada por empresarios mineros y prestadores de servicios participan de feria denominada "Prospectors and Developers Association of Canadá” y que reúne a empresarios e inversores de todo el mundo de la actividad minera.

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, destacó la presencia de los empresarios sanjuaninos y de la entidad bancaria en el encuentro productivo a nivel internacional. "Lo importante de destacar fue la importantísima presencia del empresariado local", señaló el mandatario provincial quien destacó la presencia de la Cámara de Servicios Mineros, la Bolsa de Comercio de San Juan y el Banco San Juan”

"La minería en San Juan es política de Estado y estamos dispuestos a darle continuidad a este proceso de transformación y que evidentemente estamos consustanciado con brindar el cumplimiento estricto de la seguridad jurídica", agregó Uñac quien subrayó que dicha seguridad "es un camino de ida y vuelta de cumplimiento de normas del Estado para con los privados"

Con la presencia de las autoridades de la entidad crediticia en Canadá, Banco San Juan ratifica su alianza con el sector productivo de la provincia.

Comentarios