Innovación

Banco San Juan lanzó una novedosa asistencia crediticia para sectores productivos

A través de internet los sectores vinculados al comercio, empresas y productores podrán consultar la posibilidad de obtener asistencia financiera y la entidad bancaria brindará una respuesta en 48 horas.
lunes, 29 de febrero de 2016 00:00
lunes, 29 de febrero de 2016 00:00

Banco San Juan pone a disposición de sus clientes y también de aquellos que no lo son una nueva herramienta de comunicación con el objetivo de lograr una asistencia crediticia en 48 horas. A través de su página www.bancosanjuan.com los responsables de empresas, comercios, industrias y productores podrán solicitar asistencia financiera completando una planilla de datos y enviándola. Posteriormente recibirá la confirmación de su mail recibido y dentro de las 48 horas una respuesta a su inquietud.

"Todos tenemos que ser cada día más competitivos. El mundo no nos perdona ser competitivos y la inversión es definitoria. No podemos considerar que esto está cambiando, la realidad ya cambió. Tenemos que asumir la realidad. El esfuerzo que realiza el Banco San Juan es muy importante para poner a disposición de los sanjuaninos diferentes formas de operar con la entidad”, dijo el licenciado Marcelo Buil, Director Comercial. La presentación se realizó en el marco de la Feria Temática de Fiesta Nacional Sol, que tuvo el apoyo como sponsor oficial al Banco San Juan. También estuvieron presentes Silvina Bellantig, Gerente General y Marcelo Zunino, Gerente de Empresas.

Buil destacó la importancia y la eficiencia demostrada por la nueva herramienta que el banco incorporó. "Estamos presentando la financiación a las empresas, a los productores y al comercio que sean clientes o no del banco puedan consultar la factibilidad de un crédito. Y nosotros en 48 horas responderemos que 48 horas si el crédito está otorgado. Alguien que tenga una oportunidad de negocios y necesite financiamiento ingrese a través de la web si la financiación está disponible”, resaltó.

"Creemos que esta nueva herramienta vence toda barrera de comunicación entre los clientes y el banco. Consideramos que es un esfuerzo muy grande y en otros bancos que los hemos implementado se duplicó la asistencia crediticia”, manifestó.

Con la puesta en vigencia de este nuevo aplicativo y el desarrollo de las otras herramientas tecnológicas le permiten a la entidad bancaria posicionarse como un banco digital, ya que sus clientes pueden realizar más del 90% de las operaciones sin necesidad de acercarse a una sucursal.

Comentarios