Servicios

Acceso a Tarifa Social de luz: no hay fecha tope para presentar datos al EPRE

Debido a la gran demanda de usuarios y los problemas en los últimos días con el servicio eléctrico, desde el Ente afirmaron que piden a los usuarios que no demoren el trámite pero que no hay fechas tope.
jueves, 18 de febrero de 2016 16:37
jueves, 18 de febrero de 2016 16:37

Debido a la gran afluencia de usuarios a las oficinas de Energía San Juan, desde el EPRE expresaron que "no hay fecha tope" para presentar y verificar los datos para solicitar la tarifa social de electricidad.

Sin embargo, el titular del ente expresó que la gente no debe dejarse estar ya que se quiere enviar la información a la Nación para que los chequeen y otorgar el beneficio a quienes les corresponde.

El trámite es necesario porque existen muchos casos en los cuales los datos de los titulares del servicio no están completos o por diferentes motivos no se concretó el cambio de titularidad del servicio.

Los usuarios deberán presentar el número de Suministro, el nombre del titular exactamente como figura en la factura, documento nacional de identidad y un número de celular de contacto. Las autoridades del EPRE dispusieron diversos puntos de contactos para enviar la información: teléfono gratuito 0800 6663637, en la página web www.energiasanjuan.com.ar,  en todas las oficinas de Energía San Juan ubicadas en toda la provincia, en las urnas que se ubicarán en los municipios y en los Centros Integradores. Además se puede enviar un correo electrónico a tarifasocial@energiasanjuan.com.ar


Comentarios