Consumo

El camión de Frutas y Verduras vuelve a Mar del Plata y promocionará la Fiesta del Sol

Con una carga de 28 pallets, ahora la movilidad llevará un ploteo especial por la máxima fiesta de los sanjuaninos y en La Feliz se hará una promoción especial.
martes, 16 de febrero de 2016 19:54
martes, 16 de febrero de 2016 19:54
Nuevamente, el Camión de Frutas y Verduras saldrá desde San Juan llevando a Mar del Plata, uva y melón sanjuaninos provenientes de fincas ubicadas en Ullúm, Sarmiento, Caucete, Pocito y Rawson. Son 28 pallets con fruta cultivada por agricultores locales que accederán a este mercado de alto consumo y demandante de todo tipo de productos de primera calidad.

El programa Frutas y Verduras se viene repitiendo con éxito de ventas en la costa argentina y con un gran beneficio para el productor ya que le permite llegar al consumidor acortando la cadena de intermediarios. De esta forma el consumidor también se beneficia porque obtiene productos de primera calidad a un precio conveniente.
En esta ocasión, la novedad es que el equipo, ploteado con llamativas imágenes de hortalizas y frutas, servirá para la promoción de la producción sanjuanina y de nuestra fiesta máxima: La Fiesta Nacional del Sol.

Luego de realizar la venta de la producción en el Mercado Concentrador de esa ciudad balnearia, se realizará una acción de promoción los días viernes 19 y sábado 20 en la Plaza España, zona de La Perla, ciudad de Mar del Plata. Allí se entregará folletos de la Fiesta y se degustará uva y melón para que los turistas conozcan la calidad de nuestra fruta y se entusiasmen con participar de nuestra celebración.

La salida del camión será mañana miércoles 17 de febrero a las 9 de la mañana desde Libertador entre España y Las Heras.

 

Fuente: Prensa Ministerio de la Producción

Comentarios