Atención

De enero a marzo habrá facilidades de pago con tarjetas locales en los supermercados

La medida se legó tras un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia de San Juan, las tarjetas locales Data y Nevada y la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Autoservicios.
viernes, 30 de diciembre de 2016 17:22
viernes, 30 de diciembre de 2016 17:22
De enero a marzo de 2017, todas las compras realizadas en los supermercados provinciales adheridos al programa "Precios Acordados”, se podrán pagar en tres cuotas sin interés, con las tarjetas locales. Así lo informaron desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, comercio y Servicios e indicaron que el beneficio lo brindará las tarjetas Nevada y Data.

Esta medida es fruto del diálogo entre el Gobierno de la Provincia de San Juan, las tarjetas locales Data y Nevada y la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Autoservicios (CASSA) para fomentar y promover el consumo, el comercio, el empleo, la producción provincial.
 
De esta forma se podrán financiar las compras realizadas en estos establecimientos, toda vez que se ha acordado reducir los costos financieros y el plazo de acreditación.
 
Los supermercados y almacenes adheridos estarán identificados, y se podrá consultar desde la página oficial del gobierno. También se pondrá a disposición una aplicación para celulares para conocer los supermercados adheridos más cercanos.
 
Con esto el Gobierno Provincial, trabajando en un diálogo permanente con el sector privado, sigue apostando a dinamizar el consumo con herramientas concretas.
 

Comentarios