Decisión

El EPRE postergó las audiencias públicas para revisar tarifas eléctricas

El organismo expresó que se necesitan más precisiones en los informes de Energía San Juan y también deben hacerse correcciones. Esta decisión se da en el marco del anuncio del nuevo cuadro tarifario nacional.
viernes, 29 de enero de 2016 20:25
viernes, 29 de enero de 2016 20:25

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) decidió, por resolución, posponer las audiencias públicas para revisar el esquema tarifario y los valores del próximo quinquenio por más de un mes, en consonancia con el reciente anuncio del nuevo modelo para facturar el consumo anunciado por el gobierno nacional.

En el texto, el organismo justifica la postergación de los llamados del 18 al 25 de febrero para "profundizar los análisis, corregir los estudios presentados por Energía San Juan" para contar "con todos los datos que permitan arribar a conclusiones basadas en análisis acabados y sustentables". 

Tras la nueva primera audiencia del 25 de febrero le seguirán otra el 4 de marzo para finalizar con el tercer llamado el 15 de marzo. Todas se realizarán en la sede del INPRES, en Desamparados.

Las audiencias públicas convocan a entidades económicas, productivas y sociales al debate como así también al público en general que quiera participar.

Comentarios