Producción

Un nuevo camión con frutas y verduras sanjuaninas partió hacia la Costa Atlántica

Debido al éxito que tuvieron los primeros dos, se decidió renovar la apuesta. Desde el Ministerio de Producción aseguraron que saldrán más.
miércoles, 27 de enero de 2016 11:35
miércoles, 27 de enero de 2016 11:35
Con los objetivos de dar a conocer la buena calidad de los productos sanjuaninos y al mismo tiempo aumentar la rentabilidad de los pequeños productores, se lanzó una nueva propuesta desde el Ministerio de Producción.

El proyecto es simple, consiste en enviar camiones refrigerados con frutas y verduras, en este caso con destino la Costa Atlántica. Estos productos son vendidos directamente a los consumidores.

Es el tercer camión que se envía, y fue cargado con melón y uva de 7 agricultores de Santa Lucía, Pocito y Media Agua. "Lo que hacemos nosotros es alquilar el camión para poder llevar la mercadería, para que los productores vendan sin intermediarios. La idea es repetir este proyecto la próxima semana en Mar del Plata, y queremos continuarlo durante todo el año mientras a los productores les entusiasme. Tengamos en cuenta que los intermediarios se quedan con un 70% que ahora iría directamente al productor", aseguró el Ministro Andrés Díaz Cano en conversación con los medios.

Comentarios