Producción

Partirá un nuevo camión de frutas y verduras hacia la Costa Atlántica

En esta temporada 2015-2016 se enviaron dos equipos con verduras y frutas sanjuaninas y en esta ocasión, el camión irá cargado con productos provistos por 7 agricultores de Santa Lucía, Pocito y Media Agua.
martes, 26 de enero de 2016 19:12
martes, 26 de enero de 2016 19:12

Un nuevo cargamento de frutas y verduras sanjuaninas partirá hacia la costa argentina mañana miércoles 27 de enero desde el Centro Cívico.

 

Esta acción de gobierno, que desarrolla el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, responde a la necesidad de dar visibilidad a la producción sanjuanina y de acortar la distancia entre los agricultores locales y los grandes centros de consumo nacionales.

 

En esta temporada 2015-2016 ya se han enviado dos equipos con verduras y frutas sanjuaninas y en esta ocasión, el camión irá cargado con productos provistos por 7 agricultores de Santa Lucía, Pocito y Media Agua que enviarán melón y uva.

 

Los productores han evaluado positivamente esta acción que se orienta a mejorar la rentabilidad de los pequeños agricultores, a contribuir a la competitividad y eficiencia del sector primario y a acortar la cadena de comercialización entre productores y consumidores.

 

 La salida del camión será este miércoles 27 de enero a las 9hs, desde el Centro Cívico (Avenida Libertador entre Las Heras y España) con la presencia del señor Ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano, el Secretario de Agricultura Ganadería y Agroindustria, ingeniero Ariel Lucero Reinoso, el Director de Desarrollo Agrícola, licenciado Marcelo Balderramo, productores, asociaciones de productores y funcionarios del Ministerio.

Fuente: Ministerio de la Producción

Comentarios