Exposición agroindustral

Más de 50 mil estudiantes visitaron el Inta Expone solo en la mañana

A pocas horas de la apertura del Inta Expone ya es todo un éxito. En las primeras dos horas se registró un importante flujo de estudiantes que superó los 39 mil estudiantes. Mirá la galería de fotos.
viernes, 4 de septiembre de 2015 14:41
viernes, 4 de septiembre de 2015 14:41

Este viernes a las 9 de la mañana comenzó la feria más importante de la producción de Cuyo: Inta Expone, que por primera vez se realiza en San Juan. En un predio de ocho hectáreas, decenas de stands se exhiben con un amplio abanico de propuestas.

El corte de cinta simbólico se realizó a primera hora de la mano del intendente de Pocito Fabio Aballay y funcionarios provinciales y nacionales. Inmediatamente comenzó a ingresar los cientos de chicos de todas las edades provenientes de las escuelas estatales y privadas para disfrutar y conocer las opciones. 

Según informaron desde la organización, "sólo en las primeras dos horas ingresaron 39 mil estudiantes" y la cantidad va en aumento minuto a minuto con lo cual se espera que la cifra supere los 60 mil al final de la jornada de hoy que cerrará a las 18 con la inauguración oficial encabezada por el gobernador José Luis Gioja.

Galería de fotos

Comentarios