viernes, 3 de julio de 2015
19:44
viernes, 3 de julio de 2015
19:44
Este sábado, el Parque de Mayo le brindará una vez más a los productores sanjuaninos, un espacio para que puedan vender sus alimentos directamente al público.
Como en las ediciones anteriores, habrá más de 100 productores de frutas, verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, conservas, plantas, licores, cerveza artesanal, semillas, productos orgánicos, entre otros.
Pero lo particular de esta Feria, será que a su vez se transformará en el cierre de la "Semana de la miel". Es por ello que se podrá degustar platos con miel, también habrá exposición y venta de este producto, y se sumarán clases en vivo.
Se podrá disfrutar de todo ello, en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo (calle Félix Aguilar y 25 de Mayo), en horario de 8.30 a 13.30. Todo es de acceso libre y gratuito.