Consumo

El comercio sanjuanino espera el pago del plus para aumentar las ventas

Después de un noviembre en baja, los empresarios aguardan las inyecciones de dinero extra en la primera quincena para recuperarse. Algunos ya apuestan a las promociones.
domingo, 06 de diciembre de 2015 11:39
domingo, 06 de diciembre de 2015 11:39

Con sus precios de temporada y con promociones de descuentos entre el 15 y el 20%, el comercio sanjuanino aguarda el pago del plus que el gobierno hará a los docentes y empleados estatales y municipales para movilizar la primera quincena.

Según afirmó el presidente del Centro Comercial de San Juan, Hermes Rodríguez a radio Sarmiento: "cada vez que la gente recibe dinero extra, lo invierte en el comercio. Estamos expectantes porque venimos de un noviembre en baja y se necesita recuperarse rápidamente".

"Las promociones con tarjeta de crédito se verán en todo el mes pero apostamos a que los clientes invertirán su efectivo en indumentaria, calzado y regalos para las Fiestas", manifestó.

El 10 de diciembre se pagará la primera cuota del plus que rondará los $2700 y un proporcional para los profesores del nivel Secundario que no tengan un cargo completo.

Comentarios