Pese a la lluvia

Cerró la Feria Agroproductiva del Parque pero anunciaron una especial para el 19 de diciembre

Arrancó un poco más tarde por la lluvia, pero con el mismo entusiasmo que todos los encuentros anteriores. Frutas, verduras, huevos caseros, dulces, aceites y hasta productos gourmet fueron los protagonistas de la mañana. Mirá la galería de fotos.
sábado, 05 de diciembre de 2015 13:10
sábado, 05 de diciembre de 2015 13:10
Paraguas, sobretodos, gazebos, nylons, y hasta bolsas todo fue válido entre vendedores y compradores este sábado en el Parque de Mayo. Es que pese a la lluvia, igualmente se realizó la XVI Feria Agroproductiva. Esta fue la última del año 2015, y desde los micrófonos aseguraron que volverá a realizarse el próximo año.

Un poco más tarde de lo usual, alrededor de las 9.30, comenzaron a armarse los distintos puestos que nuevamente reunió a decenas de productores sanjuaninos.

Frutas, verduras; huevos; dulces; aceites; productos gourmet; vinos, miel, frutos secos, especias, aromáticas, conservas, plantas, licores, semillas, productos orgánicos entre otros, tuvieron su espacio en el Paseo de los Artesanos.

Estuvo organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, con el objetivo de estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores de San Juan.
 
Para los que se acobardaron por el clima, anunciaron que el 19 se realizará la Feria Agroproductiva Navideña. Se venderán además de los productos antes mencionados, pan dulce y artesanías relacionadas con la festividad.

Galería de fotos

Comentarios