Producción

Este sábado se realizará la última Feria Agroproductiva del 2015 en el Parque de Mayo

Cientos de productores de frutas, verduras; huevos; dulces; aceites; productos gourmet; vinos, miel, frutos secos, especias, aromáticas, conservas, plantas, licores, semillas, productos orgánicos entre otros se darán cita a partir de las 08.30.
viernes, 4 de diciembre de 2015 12:17
viernes, 4 de diciembre de 2015 12:17

La Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, informó que el sábado 05 de diciembre se realizará la XVI Feria Agroproductiva, esta será la última del año 2015.  Para la ocasión cientos de productores de frutas, verduras; huevos; dulces; aceites; productos gourmet; vinos, miel, frutos secos, especias, aromáticas, conservas, plantas, licores, semillas, productos orgánicos entre otros se darán cita a partir de las 08.30 horas en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo.

El evento, de importancia para el fortalecimiento de la actividad productiva, contará con la presencia de organizaciones agricultoras, emprendimientos de negocios productivos de carácter familiar e individual, quienes expondrán los mejores frutos directamente al público, para propiciar la compra y venta directa del productor al consumidor. La participación en esta feria es totalmente gratuita.

 La Feria Agroproductiva, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, se realiza para estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores de San Juan.

Fuente: Ministerio de la Producción

Comentarios