Servicios

Banco San Juan: Las mejores promos y nuevos servicios para sus clientes

Banco San Juan brinda a sus clientes beneficios exclusivos para sus compras con tarjetas de crédito y débito. Además suma nuevas alternativas para que puedanextraer efectivo de la manera más cómoda y práctica en supermercados y puestos de San Juan servicios habilitados.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 16:53
miércoles, 23 de diciembre de 2015 16:53

Para estas fiestas los clientes del Banco cuentan con importantes beneficios en diversos rubros con sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Los comercios adheridos se pueden consultar en www.bancosanjuan.com, o en el nuevo aplicativo BSJ móvil a través del celular donde se pueden además geolocalizar todas las promos del Banco.Además el Banco recuerda a sus clientes los beneficios de comprar contarjeta  Visa débito además de ser más práctico y seguro, ahorran el 5% de devolución  de IVA en todas sus compras.

 

Puntualmente en el rubro Supermercados, los clientes del Banco cuentan todos los jueves con el beneficio de un 15% de ahorro con Tarjetas de crédito en Hiperlibertad y Carrefour y hasta 3 cuotas sin interés más 10% de descuento con débito en este último.

Ahora en estos supermercados los clientes del Banco además de comprar con beneficios los jueves, pueden retirar todos los días con su tarjeta Visa débito hasta $2000 en efectivo, sin  pasar por el cajero, a través del servicio Extra cash.

Por otro lado Banco San Juan sigue avanzando para  que los clientes cuenten con más alternativas de extraer efectivo, además de la más amplia red de cajeros automáticos en la Provincia,105 cajeros,  los clientes del banco pueden extraer hasta $2000 en efectivo con solo presentar su tarjeta Visa débito y su DNI en los puestos de San Juan servicios habilitados:

 •    SJS  CENTRO 1              Rivadavia 73 (o) , Capital

•    SJ S CENTRO CIVICO    España 106 (s),  Capital

 

•    SJS CPCESJ        Suipacha 377 (s),  Capital

 

•    SJS RAWSON                 B. Sarmiento - 349 (o),  Rawson

 

•    SJS PATIO ALVEAR       Av. Lib. 1826 (o) Loc.64,   Capital

 

•    SJS WALMART       Av. Ig. de la Roza – 806,  Rivadavia

 

•    SJS MAXI KIOSCO        Gral. Acha 313 (s),  Capital

•    SJS B° FOEVA       E. Echeverría 1726 (s),  B° Foeva  Rivadavia

 Banco San Juan, con sus  73 años de trayectoria y sus más de 180 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de estar siempre cerca y continuar brindando los mejores beneficios a todos sus clientes.

Comentarios