Negociaciones

Importadores brasileños visitaron San Juan con la intención de comprar ajo

Son miembros de una importante consultora de Brasil y llegaron a la provincia con el fin de iniciar diálogo sobre diversos productos.
lunes, 21 de diciembre de 2015 19:24
lunes, 21 de diciembre de 2015 19:24
Con el objetivo de seguir promocionando los productos sanjuaninos y buscar lazos que permitan la exportación, autoridades de la Secretaría de Política Económica provincial se reunieron con importadores brasileños que visitaron San Juan interesados en comprar ajos frescos y ajos deshidratados.

El Secretario de Política Económica, Alejandro Moreno y el director de Comercio Exterior, Carlos Gallardo se reunieron con directivos de las empresas brasileras EUROTEC (Silvio de Almeida) y TARGET PAR (Marcos Pizzo). Los empresarios representan a compañías interesadas en importar ajos, pero también mostraron interés en los vinos, pasas de uvas y pistachos.

Según informaron desde Prensa del Ministerio de Producción, el encuentro fue el inicio de la agenda de estos exportadores que continuaron su gira con una recorrida por 2 empresas empacadoras de ajo, una pasera, una empresa productora y comercializadora de pistachos, y un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio Exterior.

Comentarios