Paseo

La Feria Agroproductiva del Parque convocó a muchos sanjuaninos en su especial de Navidad

Con un gran marco de público, finalizó este evento que desde hace más de dos años reúne mensualmente a los productores sanjuaninos.
sábado, 19 de diciembre de 2015 13:37
sábado, 19 de diciembre de 2015 13:37
Una vez más, el evento organizado por el Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, fue un éxito. Se trató de la última edición del año de la Feria Agroproductiva.

Si bien esta vez se trataba de una jornada especial de tinte navideño, poco se pudo ver relacionado a la festividad. Escasamente algunos panes dulces y packs de frutas para el tradicional clericó. Pero los característicos productos de esta feria dijeron presente: todo tipo de verduras, conservas, miel, huevos, tés, especias, plantas y hasta cerveza artesanal.

El objetivo de esta feria es acortar la brecha entre productor y consumidor, dando al primero un espacio gratuito para la venta de sus elaboraciones, y al segundo la posibilidad de conseguir productos frescos al mejor precio y directamente de las manos de quien lo elabora. Se busca fortalecer al sector productivo abriendo un espacio de venta y de visibilidad de sus productos. Participarán agricultores familiares, emprendimientos asociativos y unipersonales, asociaciones de productores, etc.

Según aseguró el secretario de agricultura provincial, Ariel Lucero, a Agro y Negocios, en el mes de marzo se retomarán las actividades y se está evaluando realizarla más seguido.

Galería de fotos

Comentarios