Incremento

El pan en San Juan podría aumentar de un 10% a 15%

Manuel Rodríguez desde el área de Panaderos de la provincia indicó que la suba se viene dando de a poco desde hace bastante tiempo pero que ahora se incrementó con el costo del flete.
martes, 01 de diciembre de 2015 09:31
martes, 01 de diciembre de 2015 09:31

A nivel nacional, el aumento del valor del pan es inminente y ante eso, en San Juan se produciría tal efecto. Así lo aseguró Manuel Rodríguez desde el área de Panaderos de la provincia que indicó que la suba se viene dando de a poco desde hace bastante tiempo pero que ahora se incrementó con el costo del flete. 

"En San Juan se da el agravante por el costo del flete que influye bastante y más cuando el combustible aumentó como lo hizo la semana pasada. Es complicado decir un precio que se va a encontrar el consumidor en la calle del kilo de pan", señaló Rodríguez en Radio Colón quien indicó que actualmente el valor varía de 15 a 26 pesos de acuerdo a la panadería. 

"Nosotros estamos esperando la semana que viene para ver cómo se comporta el precio de la harina y los aditivos. Pero por ahora creemos que el incremento va a rondar entre el 10 y 15%. El problema es que no hay una perspectiva de que baje", agregó Rodríguez y subrayó: "todavía no se aplicó el aumento pero no hay otra salida. Depende de los costos y la calidad".

 

Comentarios