Producción

La UISJ expresó que el acceso al crédito es una de las necesidades del sector

El vicepresidente de la institución que agrupa a los empresarios destacó que los costos de los recursos para trabajar son muy altos. Además sostuvo que el precio de los fletes es otros de los inconvenientes del sector.
sábado, 6 de septiembre de 2014 12:02
sábado, 6 de septiembre de 2014 12:02

Gustavo Fernández, vicepresidente de la Unión Industrial de San Juan (UISJ), manifestó que una de las necesidades del sector es el acceso al crédito para capital de trabajo.” Esta semana concreté algunas consultas bancarias y las entidades ofrecían un crédito con una tasa del 38% anual”, comentó Fernández.

El vicepresidente de la UISJ señaló que el costo de los fletes es uno de los principales problemas y destacó la experiencia que se está desarrollando con el Ferrocarril Belgrano Cargas. Fernández sostuvo que la carga tiene una demora de 10 días aproximadamente  y esto representa que la mercadería demora en llegar a destino. En referencia a la capacidad de producción hay capacidad disponible sostuvo Fernández en declaraciones al programa con "Vos y voto”, que se emite en radio Colón.

Comentarios