Iglesia

Invertirán $4 millones para exploración en el proyecto "Chita"

Se avanzará en la búsqueda de minerales metalíferos en la cordillera con la intención de realizar perforaciones con diamantina en la cordillera.
domingo, 21 de septiembre de 2014 09:15
domingo, 21 de septiembre de 2014 09:15
Los directivos de la empresa Minera Sud Argentina S.A., subsidiaria de Minsud Resources Corp, anunciaron al Ministro de Minería, Felipe Saavedra que se invertirán unos $ 4.000.000 para avanzar en la exploración de minerales metalíferos en la cordillera iglesiana sanjuanina donde planea ejecutar un nuevo programa de perforación con diamantina de alrededor de 2.200 metros para el comienzo de la próxima temporada en "Chita". 

 El presidente y CEO de Minsud Resources Corp, Carlos Massa confirmó al ministro que esta información ha sido comunicada recientemente a los inversores de la empresa a través de un press release emitido en la Bolsa de Toronto precisamente en la TSX Venture Exchange. 

El proyecto "Chita" está ubicado en un estrecho valle perpendicular a la cordillera de los Andes que limita a Oeste con el cordón de Olivares, al Norte con el cerro Las Pircas y al sur con la quebrada de Espota. Actualmente MSA está trabajando en el Porfiro de Chita con el objeto de ampliar la información obtenida en reciente campaña llevada a cabo en Mayo de este año.

 

Fuente: Municipalidad de Iglesia

Comentarios