viernes, 13 de junio de 2014
10:02
viernes, 13 de junio de 2014
10:02
Muy buen nivel de ventas. Así definió el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodriguez, el movimiento comercial que se viene viviendo desde hace un par de días. Es que en coincidencia con el día del Padre, el domingo la Selección Nacional Argentina jugará su primer partido en el contexto del Mundial de Fútbol Brasil 2014.
"La venta ha estado bastante bien no como otros años pero sí hubo bastantes ventas y más que nada por las promociones que lanzaron algunas empresas. Existe esta pasión futbolera que sumado a que es el Día del Padre, aumentaron las ventas", comentó Hermes en Radio Sarmiento quien señaló que lo que más se han vendido son televisores, camisetas de la Argentina y cosas alusivas al Mundial.
En este escenario, se espera que este viernes las ventas sean altas ya que es feriado y la mayoría de la gente aprovechará el tiempo libre para buscar algo para papá. Este sábado el comercio no funcionará de corrido pero sí con horario extendido. Además el domingo, varios comercios prevén abrir sus puertas para todos aquellos que esperaron la compra a último momento.