Servicios

El EPRE suspendió la audiencia pública que tenía como objetivo revisar el valor de la tarifa eléctrica

La nueva fecha del encuentro será el 27 de febrero. Será el primero del año para determinar si se autoriza un nuevo incremento en el servicio de energía y desde cuando entraría en vigencia.
miércoles, 5 de febrero de 2014 09:55
miércoles, 5 de febrero de 2014 09:55

El Ente Provincial Regulador de Energía -EPRE- modificó la fecha de la audiencia pública que estaba prevista para el 6 de febrero. El encuentro se concretará finalmente el 27 de febrero. La audiencia pública tenía como objetivo revisar el cuadro tarifario y determinar si se autoriza a la empresa un aumento en el servicio de energía.

En enero la empresa distribuidora fue notificada de una multa por los reiterados cortes de energía que se produjeron en pleno verano. El Ente Provincial Regulador de la Electricidad, EPRE, informó a través de una solicitada publicada en los diarios impresos que multó Energía San Juan por los cortes realizados en este 2014 y a fines del 2013.

La multa fue de alrededor de $400 mil, "lo que hace un total estimado sólo por las irregularidades cometidas en enero de entre $1.900.000 a $2.400.000". Su aplicación es posible "por estar plenamente vigente el marco contractual, que permite definir claramente la actualización de las inversiones y los requerimientos de calidad inmersos en la base tarifaria”se informó oportunamente.

Comentarios