En San Juan

Los empleados podrán denunciar si en los comercios sanjuaninos en que trabajan no se cumplen los "Precios Cuidados"

Así lo afirmó Raúl Ávila, secretario general del Sindicato Empleados de Comercio. Se trata de una línea 0800 y la idea es que desde los negocios se pueda ejercer un control.
miércoles, 12 de febrero de 2014 19:13
miércoles, 12 de febrero de 2014 19:13

En la batería de controles para el cumplimiento por parte de los comercios, no se había mencionado que los empleados de los negocios podían colaborar. Pero este miércoles, el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Raúl Ávila anunció que se habilitó una línea 0800 para recibir denuncias.

"Podrán hacerlo de manera anónima para que no se sientan comprometidos en su trabajo. Pero lo cierto es que, como parte de la comunidad, ellos también pueden denunciar maniobras ilegales. Ya sea que no cumplan con la lista de Precios cuidados o exhiban un precio y cobren otro en caja", dijo Ávila en radio La Voz. La línea es 0800 999 6892 y ya está en funcionamiento.

En tanto, el secretario general insistió que son los consumidores los que deben denunciar maniobras especuladoras. "Sin el control de todos no se podrá avanzar para evitar malas prácticas".

Comentarios