En el Parque

Con la Feria Agroproductiva cerrará el año Internacional de la Agricultura Familiar

Con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Rural de la Nación, Carla Campos Bilbao cerrará este sábado el año Internacional de la Agricultura Familiar. Será con una feria en el Parque de Mayo.
miércoles, 3 de diciembre de 2014 12:03
miércoles, 3 de diciembre de 2014 12:03
Este 2014 se celebró el año Internacional de la Agricultura Familiar. El próximo sábado con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Rural de la Nación,  Carla Campos Bilbao y el Gobernador Jose Luis Gioja, cerrarán el mencionado año. Para la ocasión más de 170 productores de frutas, verduras; huevos; dulces; aceites; productos gourmet; vinos, miel, frutos secos, especias, aromáticas, conservas, plantas, licores, cerveza artesanal, semillas,  productos orgánicos entre otros se darán cita a partir de las 08.30 horas en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo.
 
El evento, de importancia para el fortalecimiento de la actividad productiva, contará con la presencia  de organizaciones  agricultoras, emprendimientos de negocios productivos de carácter familiar e individual, quienes expondrán los mejores  frutos directamente al público, para propiciar la compra y venta directa del productor al consumidor.
 
La participación en esta  feria es TOTALMENTE GRATUITA.
 
La  VI Feria Agroindustrial, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, se realiza para estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores de nuestra Provincia.
 
Detalles
Fecha: 06 de Diciembre
Lugar: Paseo de Los Artesanos. Parque de Mayo.
Horario:  de 08.30 hs. a 13.30 hs.              
Objetivo: mostrar la producción de la Provincia a través de la exposición de los productos elaborados por productores de los departamentos de la provincia, integrando el sector  agropecuario con el agroindustrial.

 

Fuente: Ministerio de la Producción

Comentarios