Inversión

Gioja inauguró la champañera Putruele

El emprendimiento demandó una inversión de 800.000 euros para la incorporación de maquinaria italiana de alta tecnología. El establecimiento se encuentra ubicado en San Martín.
viernes, 19 de diciembre de 2014 20:36
viernes, 19 de diciembre de 2014 20:36

El ingeniero Gioja inauguró la Champañera Putuele, ubicada en el departamento San Martín. Putruele es la segunda champañera de San Juan y actualmente exportan vinos a Brasil, China, Bruselas, Uruguay y Europa, entre otros países. Este emprendimiento demandó una cifra de 800.000 euros, con maquinaria italiana de alta tecnología.

 

Para referirse a la ocasión hizo uso de la palabra Carlos Putruele, uno de los empresarios de la firma, quien hizo un relato sobre el nacimiento de la empresa y agradeció al gobernador el apoyo brindado.

 

Finalmente, el ingeniero Gioja destacó que "los empresarios apuestan al crecimiento, como esta empresa que se generó en la década del ´40 y hoy es una empresa modelo en calidad, elaboradora de vinos, uva de mesa, pasa de uva y ahora vinos espumantes.

 

"El éxito va a seguir acompañando a esta bodega. Queremos propender a que la cadena productiva se desarrolle sin que ningún vivo se quede con la ganancia de otro. Seguiremos avanzando y sumando voluntades para que nos vaya bien a todos”, expresó el primer mandatario provincial. 

Acompañaron al gobernador el senador nacional Ruperto Godoy, la secretaria de Industria y Servicio Sandra Barceló, el ministro de Producción Marcelo Alós, el intendente Pablo Santibáñez y la familia Putruele, dueños de la bodega.     

Comentarios