El ingeniero Gioja inauguró la Champañera Putuele, ubicada en el departamento San Martín. Putruele es la segunda champañera de San Juan y actualmente exportan vinos a Brasil, China, Bruselas, Uruguay y Europa, entre otros países. Este emprendimiento demandó una cifra de 800.000 euros, con maquinaria italiana de alta tecnología.
Para referirse a la ocasión hizo uso de la palabra Carlos Putruele, uno de los empresarios de la firma, quien hizo un relato sobre el nacimiento de la empresa y agradeció al gobernador el apoyo brindado.
Finalmente, el ingeniero Gioja destacó que "los empresarios apuestan al crecimiento, como esta empresa que se generó en la década del ´40 y hoy es una empresa modelo en calidad, elaboradora de vinos, uva de mesa, pasa de uva y ahora vinos espumantes.
"El éxito va a seguir acompañando a esta bodega. Queremos propender a que la cadena productiva se desarrolle sin que ningún vivo se quede con la ganancia de otro. Seguiremos avanzando y sumando voluntades para que nos vaya bien a todos”, expresó el primer mandatario provincial.
Acompañaron al gobernador el senador nacional Ruperto Godoy, la secretaria de Industria y Servicio Sandra Barceló, el ministro de Producción Marcelo Alós, el intendente Pablo Santibáñez y la familia Putruele, dueños de la bodega.