Taller

Productores pecuarios y de forrajes se capacitaron para mejorar su competitividad

El taller tuvo por finalidad repasar y extraer conclusiones del análisis FODA de ambas cadenas, las cuales están íntimamente ligadas y el estudio se ha planteado de manera conjunta.
martes, 28 de octubre de 2014 09:00
martes, 28 de octubre de 2014 09:00
En el marco del Programa San Juan al Futuro, se realizó en el Centro Cívico el Segundo Taller para la Elaboración del Plan de Mejora Competitiva (PMC) de las Cadenas Pecuarias y Forrajeras. Participaron del mismo, consultores y personal técnico de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, organismo autárquico del Ministerio de Producción y Desarrollo y alrededor de 30 productores de ganado vacuno (en especial tamberos y en menor medida a la cría), porcino, varios que hacen forrajes, además de  una empresa prestadora de servicios de esta cadena y productores de cría de ganado vacuno bajo la modalidad de feedlot.

 Este taller tuvo por finalidad repasar y extraer conclusiones del análisis FODA de ambas cadenas, las cuales están íntimamente ligadas y el estudio se ha planteado de manera conjunta, durante el encuentro también se trabajó de manera separada atendiendo la problemática particular que afecta a cada una de las cadenas.

De este modo, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Política Económica y la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones,  profundiza el trabajo iniciado en el marco del Programa San Juan al Futuro con estas cadenas productivas.

 

Fuente: Prensa Ministerio de la Producción

Comentarios