Economía

Desde la ACARA aseguraron que en San Juan la gente compra autos para proteger los ahorros

Desde la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina aseguraron que la gente compra autos 0 km para evitar que los ahorros que tienen se desvaloricen.
viernes, 31 de enero de 2014 09:11
viernes, 31 de enero de 2014 09:11

Desde la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina, ACARA, aseguraron que muchos sanjuaninos se volcaron a la compra de autos 0 km porque quieren proteger los ahorros y que no se les devalúe.

"En realidad puedo hablar desde la firma de automotores que represento, Renault. Nosotros hemos registrado operaciones, se están haciendo compras más que nada para proteger los ahorros", sentenció Daniel Ramito, vicepresidente de la Asociación, en radio Sarmiento y aseguró que en otras empresas se dio que no vendieron en algún momento pero en su caso "los autos de stock están saliendo"

Por otro lado, explicó que los aumentos de los valores han variado según la marca. Hay algunos que registraron subas del 8 al 12% mientras otros prefirieron esperar un poco más, pero "cuidando el stock". 

 

"Nosotros esperamos no aumentar. Sabemos que la semana que viene se empieza a estabilizar la situación, hay que esperar", finalizó Ramito aclarando que en febrero se conocerá cómo fue la venta de autos en todo el país y en San Juan.

 

Comentarios