Avance

Quieren que el acuerdo de "precios cuidados" alcance a los supermercados locales

Desde Defensa al Consumidor se reunieron con el Jefe de Gabinete y con el secretario de Comercio para agilizar la llegada del convenio a San Juan y que además se incluya productos locales a la lista de precios.
miércoles, 29 de enero de 2014 08:50
miércoles, 29 de enero de 2014 08:50
Que el acuerdo de precios cuidados firmado en Buenos Aires llegue a San Juan alcanzando a los supermercados locales y a productor de origen sanjuanino. Ése es el objetivo de Defensa al Consumidor. Por tal motivo, la semana pasada su representante Elías Álvarez se reunió con el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich y con el secretario de Comercio Augusto Costa.
 
En la reunión, se trató entre otros temas el avance del acuerdo para el interior del país, que aún se encuentra sin su aplicación. "Fue para pedir y concretar datos ya dados respecto a la posibilidad de extender el convenio que rige en Buenos Aires al interior del país. Se pide que se incluye las cadenas locales y productos locales", señaló Álvarez quien subrayó que "los últimos dos meses del año pasado fueron los más duros" por la inflación.

Comentarios