Por ahora no llegará a San Juan

Se conoció la lista de los 187 productos del acuerdo entre Gobierno y supermercadistas

Los productos son de los más variados y van desde alimentos y bebidas hasta artículos de limpieza y cuidado personal como cepillo de dientes y preservativos.
jueves, 2 de enero de 2014 11:16
jueves, 2 de enero de 2014 11:16
Finalmente se dio a conocer la lista de los 187 productos del acuerdo Gobierno-supermercados. Los productos son de los más variados y van desde alimentos y bebidas hasta artículos de limpieza y cuidado personal como cepillo de dientes y preservativos.
 
La lista no muestra los precios "acordados” y se espera que el viernes ya están en la web para la consulta en cualquier momento de los consumidores. Pero antes, se espera que sea el jefe de Gabinete Jorge Capitanich el "vocero” de los nuevos importes. 
 
lo que sí se conoció que por ahora no llegará a San Juan porque el acuerdo es primeramente con supermercados de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Según señala diario Clarín, se irá trasladando al resto del país en los próximos 10 o 15 días y el Gobierno promete hacer un seguimiento "on line” de los productos, para verificar que no haya "desvíos” con respecto a lo acordado.
 
Las grandes empresas que forman parte de esta iniciativa son Coca-Cola, Molinos, Arcor, Terrabusi, Nestlé, Unilever, Pepsico, Mastellone, SanCor, Danone, Vicentín, entre otros.

Lo que no se incluye
En este listado, hay salchichas y hamburguesas pero no se incluyeron los panes para comerlas. También se contemplaron bebidas con alcohol (como vino y cerveza), pero no hay agua mineral. Las dos mermeladas que entran en el pacto son del mismo sabor: ciruela.
Otro faltante: pañales. En las frutas, hay naranjas, pero no limones.

Comentarios