Motivación y Capacitación

Amplia participación de emprendedores en la jornada Emprezar 2013

La iniciativa tiene la finalidad de motivar a los jóvenes para concretar diversas ideas en emprendimientos. El encuentro fue organizado por el Departamento Joven de la UISJ y el Ministerio de la Producción.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 18:10
miércoles, 4 de septiembre de 2013 18:10

Los jóvenes y emprendedores colmaron el auditorio Eloy Camus este miércoles para participar la jornada Emprezar 2013. La iniciativa fue impulsada por el Departamento Joven de la Unión Industrial de San Juan y el Ministerio de la Producción.

Durante la jornada los asistentes escucharon el testimonio y la experiencia de diferentes  iniciativas de emprendimientos en nuestra provincia. El objetivo del encuentro es motivar a los emprendedores a tomar la decisión encarar nuevas iniciativas. Durante el evento los chicos fueron recibiendo el conocimiento de diversas herramientas que son imprescindibles para comenzar a materializar cualquier iniciativa.

El nombre de la jornada responde a una conjugación de dos palabras cuyo concepto tiene "peso" para el sector. "Empre" hace referencia a los emprendedores y engloba a "empresario". Mientras que la parte final de la palabra remite a "empezar, comenzar". 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios