Nuevo emprendimiento

Se instala una nueva empresa de servicios mineros en San Juan

La empresa Tutelkan comenzará a operar a partir de noviembre.Ofrecerá respuestos orginales y servicios de mantenimiento para maquinarias y camiones que se utilizan en los emprendimientos.
lunes, 30 de septiembre de 2013 21:35
lunes, 30 de septiembre de 2013 21:35

El Ministro de Minería Felipe Nelson Saavedra recibió  a directivos de la empresa Tutelkan, representantes de camiones Volvo, MAC, Renault y productos Dressta, CIFA y SDLG, quienes anunciaron formalmente su radicación en nuestra provincia para la prestación de servicios y comercialización en nuestro medio.

Alejandro Tarazaga, Presidente de le compañía, y Enrique Mion, Gerente Comercial de la empresa, informaron a la autoridad minera provincial los alcances y detalles de los servicios que prestarán desde sus instalaciones en San Juan que representan la cabecera para todo Cuyo, y cuyas instalaciones serán formalmente inauguradas el 8 de noviembre próximo.

 Tutelkan es subsidiario de Thermodine Vial, representante oficial de MACK para toda la República Argentina, presente en el país desde 1947. Se especializa en proporcionar repuestos originales y servicio de mantenimiento de sus unidades. Desde 2009 inició la comercialización de equipos pesados para minería, construcción vial, petróleo y transporte de alta capacidad de arrastre. La ingeniería de los equipos ofrecidos es personalizada, ya que se configura para cada usuario de acuerdo a las especificaciones requeridas.

" Elegimos San Juan como centro de nuestras operaciones en Cuyo por considerarla una provincia clave en oportunidades a partir del desarrollo de su actividad minera, construcción y futuro petrolero ", afirmó Tarazaga al término del encuentro.

 Por su parte el Ministro Saavedra les auguró una fructífera presencia en nuestra provincia, instándolos a potenciar la mano de obra local como acompañamiento de la política de estado de desarrollo minero que impulsa la gestión del Gobernador José Luis Gioja.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios