Para alumnos y profesionales

Se realizará la XV Jornada Técnica de Melón de Media Agua

El miércoles y jueves se realizarán dos jornadas sobre el cultivo del melón. Éstas están organizadas por la AER Media Agua del INTA San Juan y por el Centro de Educación Agrícola de la Escuela Agrotécnica Sarmiento.
martes, 3 de septiembre de 2013 19:04
martes, 3 de septiembre de 2013 19:04
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico invita a interesados en participar de dos jornadas sobre el cultivo del melón. Éstas están organizadas por la AER Media Agua del INTA San Juan y por el Centro de Educación Agrícola de la Escuela Agrotécnica Sarmiento, y se concretará el miércoles 4 y el jueves 5 de septiembre. El disertante principal en los encuentros será el Dr. Francisco Ribas, profesional español quien lleva años de investigación en este cultivo. El encuentro será en el Salón de actos de la Escuela Agrotécnica Sarmiento 
 
Miércoles 04 de Septiembre:
14:00: " XV JORNADA  TECNICA   SOBRE EL CULTIVO DE MELON". Tema: Uso de micorrizas en el cultivo de melón. Técnicas de Manejo del Cultivo de Melón en Ciudad Real-España. Mesa para el desarrollo del Melón. Riego y fertilización en melón.
Destinatarios: Productores, docentes, alumnos, profesionales
 
Jueves 05 de setiembre:
14:00: La disertación es para profesionales y alumnos universitarios y estará a cargo del Dr Francisco Ribas. Tema: El riego en el melón. Fertilización del melón. Estudios sobre nitrógeno. Recursos fitogenéticos. Banco de germoplasma de melón del Centro Agrario "El Chaparrillo” (Ciudad Real, España).
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios