Argoliva 2013

Realizarán la Primera Feria de Aceite de Oliva y Productos Derivados

El objetivo es que los consumidores puedan identificar las marcas de los productos que son elaborados en San Juan. Será en el Complejo Ferro Urbanístico este sábado desde las 17.00.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 09:54
miércoles, 25 de septiembre de 2013 09:54

El marco del III Encuentro Internacional Argoliva la exposición se realizará este sábado. Más de veinte elaboradores sanjuaninos expondrán sus productos en el Complejo Ferro Urbanístico, buscando no sólo promocionarlos sino también tener el contacto cara a cara con los consumidores. La iniciativa tiene el propósito darle visibilidad a la producción de las empresas locales para favorecer que luego, en el momento de la compra, los consumidores valoren y elijan la producción local.

 Esta Feria será gratuita, tanto para el público que ingresará al complejo como para  la participación de los expositores.

Aquellos que la visiten no sólo podrán encontrarse con aceites de oliva y aceitunas en conserva de varias calidades y presentaciones; sino que también habrá productos con mucho valor agregado como tomates secos en aceite de oliva o cosméticos elaborados con el zumo de la aceituna. Será un paseo de degustaciones, promoción y ventas.

El encuentro será de 17 a 21 horas y se espera la presencia de las autoridades provinciales y de aquellos especialistas y exportadores que visitarán San Juan con motivo de la semana de Argoliva.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios